Royal Summer

¡Ya es Verano! · It’s Summer Time!

25 Jun , 2014  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El verano en Barcelona da para mucho. Te proponemos algunas actividades!

There are many activities to do in Barcelona this summer:

Ahora sí, ya es verano y se siente por toda Barcelona.

En el post anterior nos dejamos otro festivales que no dejan de ser interesantes. El Festival Bachcelona (20 al 27 de julio) en el que la música del compositor Johann Sebastian Bach contagiará a la ciudad con su música. Y el Barcelona Metal Festival, todo un día dedicado por entero al metal (6 de julio). Por otro lado, el festival que termina su edición es el 25 Guitar Festival BCN y lo hace el sábado 5 de julio con el cantante Bryan Ferry.

Y con el verano, lo que uno tiene ganas de hacer es salir al aire libre. ¿Qué tal un día en la playa, una tarde de picnic en un jardín de la ciudad, un paseo nocturno por la ciudad en bus o cinema a la fresca? Todo es posible:

Barcelona tiene 10 playas con servicios, accesibles y con Wi-fi para poder disfrutar del sol, el mar y la arena.

La Platja de St. Sebastià, Platja de St. Miquel, Platja de la Barceloneta, Platja de Somorrostro, Platja de la Nova Icària, Platja del Bogatell, Platja Mar Bella, Platja Nova Mar Bella y Platja de Llevant Zona de banys del Fòrum.

 

2014-05-03 18.17.52

 

Prepara el bronceador, toalla y lentes de sol porque hay para todos los gustos. Para los jóvenes, las familia, las más turísticas o para los “guiris”, gayfriendly, para los deportistas e incluso playas nudistas. Consulta el plano:

 

Plano Playas de Barcelona

 

De jardines y parques tienes desde el colorido Park Güell con sus impresionantes vistas, el parque de Montjuïc que tiene secretos bien guardados como el jardín botánico con colección de plantas mediterráneas de todo el mundo, el parc de la Ciutadella en pleno corazón de la ciudad y con el Zoo a un lado o puedes perderte en el Parc del Laberint d’horta.

 

Park Ciutadella Barcelona - Richie Diesterheft

 

Ya en la noche, puedes hacer un paseo en el bus nocturno, una forma muy fresca de conocer la ciudad. El recorrido incluye una parada a la Font Màgica de Montjuïc para asistir al espectáculo de música y luz. También pasa por la Torre Agbar, la Sagrada Família, el Poble Espanyol y pero el edificio modernista de el Hospital de Sant Pau. Las salidas son los viernes, sábado y domingos a las 21.30 h desde la parada de la Plaça de Catalunya.

Y no puedes perderte el cinema a la fresca en los jardines del Castillo de Montjuïc – Fossat de Santa Eulàlia, considerado el mejor cine al aire libre en Europa por The Guardian. Además de películas, bocadillos, cerveza y palomitas, tienes la oportunidad de disfrutar de los conciertos de música que se hacen antes de iniciar la peli.

La Prederea de nit,  es otra opción de pasar una noche de verano especial. Música de jazz en directo en la azotea de la obra de Gaudí con copa y vistas a Barcelona.

Y justo a unos pasos de la Pedrera, está la Terraza 83,3 del Hotel Royal en Passeig de Gràcia. Si lo que quieres es relax, conversar con los amigos con música de fondo, copas, tapas y vistas a Barcelona y Paseo de Gracia, date una vuelta! La terraza está abierta a nuestros huéspedes y al público domingos a jueves de 15h a 23h y viernes a sábado de 15h a 1h.

 

 

Ahora que sí eres más de interior y te gusta disfrutar del aire acondicionado, un centro comercial para hacer shopping no estaría mal. Tienes desde el Maremagnum con vistas al mar y las Ramblas, l’illa Diagonal en la parte alta de Barcelona, Arenas de Barcelona en la Plaza España con un mirador 360º de la ciudad, todo el Paseo de Gràcia con sus escaparates exclusivos o el glamour de La Roca Village.

Por cierto, durante todo el día del 1 de Julio (10 a 20h) se llevará a cabo el Barcelona Shopping Festival. Consistirá en un bus turístico diseñado para la ocasión que hará un recorrido por toda la Barcelona Sopping Line, pasando por la Av. Del Portal del Àngel, Passeig de Gràcia, Pedralbes Centre, L’Illa Diagonal, Rambla Catalunya y el Born. Habrá música, animadores, conciertos, concursos y sorteos.

 

Barcelona Shopping Festival - 1 Julio 2014

 

Además, ya no hay escusa para salir de compras y renovar el armario porque los comercios de Barcelona abrirán todos los domingos del verano hasta el 14 de septiembre.

 

Comercios abiertos por Vacaciones verano 2014 - Small

 

También puedes disfrutar del verano en los muesos con la iniciativa “l’Estiu als Museus” (25 de junio – 31 de julio) con una amplia oferta de actividades para que toda la familia y sobre todo los más pequeños aprendan sobre arte, ciencias naturales, diseño, historia o arqueología.

Al final con tantas actividades, el verano nos va a quedar corto. Tú relájate y disfrútalo a tu manera.

 

Royal Hotels BCN
http://www.royalhotelsbcn.com/

 

, , ,


Comments are closed.