Royal Tips

Tortillas creativas en Barcelona

29 Feb , 2016  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Te hacemos un repaso de las “tortillerías” más originales de la ciudad condal.


Probar la tortilla de patatas es todo un clásico si visitas Barcelona pero, ¿te atreverías a degustar tortillas con unas combinaciones de sabores más excéntricas? Te animamos a conocer las “tortillerías” más singulares de la ciudad:

 

Flash Flash

(La Granada del Penedès, 25)

Este rincón con un toque chic se fundó en 1970 y desde entonces han hecho de la tortilla su emblema. Flash Flash es un restaurante que ha pasado de generación en generación pero manteniendo una misma línea culinaria: tortilla de trufa negra y queso, de butifarra blanca, de morcilla de arroz y de marisco son sus mejores bazas. Además cuentan con una carta en la que no todo son tortillas.

 
Flash Flash

Foto: Flash Flash

 

Les Truites

(Carrer d’Arimon, 22)

Cualquier tortilla que te puedas imaginar la encontrarás en Les Truites. Si eres fanático de la tortilla de patatas disfrutarás con sus mil variedades: con chorizo, con paté a la pimienta, con panceta, de patatas chips o de patatas trufadas y foie-gras. También tienen pasteles de tortilla, tortillas dulces (de fresas, de café, de panellets…) y una serie de tortillas especiales muy originales: tortilla de xató, de callos con garbanzos, de espaguetis al pesto, de ensalada con queso feta o de croissant con jamón ibérico. ¿Cuál te gustaría probar?

 
Les Truites

Foto: Les Truites

 

La Ceba

(La Perla, 10)

Más de 50 variedades de tortilla te esperan en La Ceba: de sobrasada, de morcilla y alubias, de alcachofas, de gambas… ¡para todos los gustos! Con su menú “somiatruites” puedes elegir una de ellas y degustarla con un poco de pan y bebida por 7’95€. Y si no te apetece, siempre puedes decantarte por su oferta de platos de la cocina catalana más tradicional.

 
La Ceba

Foto: La Ceba

 

VegetArt

(Torrent de l’Olla, 138)

Si eres vegano o intolerante a la ovoalbúmina estás de suerte, ya que en Barcelona encontrarás algún que otro sitio en el que probar tortillas hechas sin huevo. Uno de los pocos es VegetArt, en donde a base de harina de garbanzos y mucha mano en la cocina descubrirás ricas tortillas de patatas, de seitán o de setas. Además ninguno de sus productos contiene ni huevos, ni carne, ni pescado, ni lácteos ni miel.

 
VegetArt

Foto: VegetArt

 

Foto de portada: Les Truites

Royal Hotels BCN

, , ,


Comments are closed.