Royal Tips

San Valentín romántico en Barcelona

9 Feb , 2017  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Te mostramos los planes más románticos para compartir en pareja

Barcelona se vuelve tierna y apasionada en el mes de febrero. Si tenéis pensado visitar la ciudad Condal en pareja, os damos algunas ideas sobre cómo disfrutar de una escapada romántica en San Valentín 2017.


Dónde cenar en San Valentín

No hay nada más clásico así como halagador que deleitarse con una buena cena romántica de San Valentín en Barcelona. En una noche así los restaurantes suelen estar abarrotados, por lo que es mejor que reservéis mesa con un poco de antelación. Si os apetece conocer algún restaurante en el centro de Barcelona, os recomendamos probar en La Poma. Allí os esperan una serie de platos frescos y variados con un toque mediterráneo. Cuentan con una carta completa en la que encontraréis tapas, carnes, pescados y una selección de los mejores vinos. Sus especialidades son la pasta y las pizzas, por lo que para una cena romántica de San Valentín os recomendamos probar su pizza de verduras o sus raviolis de manzana y cebolla confitada con crema de albahaca y menta. Y de postre, crema de la pasión con gelatina de hierbas o una bomba de chocolate al 70% con sorbete de fresa y menta pueden ser grandes opciones. ¡Delicioso!

 
restaurant-la-poma

Foto: La Poma

 

Reservar un pack de hotel para San Valentín en Barcelona

Y después de una cena espectacular, ¿qué mejor que relajarse en una buena habitación? Para ello algunos hoteles románticos de Barcelona ofrecen paquetes especiales para una noche como ésta. Un buen ejemplo de ello es el hotel Royal Ramblas – justo al lado del restaurante La Poma – el cual permite disfrutar de su pack Royal Romantic con el que no os faltará ningún tipo de detalles a vuestra llegada: bombones, pétalos de rosa, cava rosado… además de un kit de zapatillas y albornoz por si os apetece daros un baño espumoso. Aunque si antes de pasar a la habitación queréis alargar un poco la noche, en el hotel Royal Passeig de Gràcia disfrutaréis de un plan similar pero con la posibilidad de visitar la terraza con las mejores vistas de Barcelona y un degustar un cóctel especial San Valentín. Además también se hacen cargo del desayuno gracias a su buffet.

 
oferta-romantica-hotel-barcelona

Foto: Royal Hotels BCN

 

Compartir un tratamiento de spa en pareja

Otra manera de aprovechar el tiempo juntos en un ambiente tranquilo es acudir a algún spa de Barcelona para San Valentín. Del mismo modo, algunos centros especializados os ofrecerán servicios especiales para favorecer momentos únicos de calma y armonía. Por ejemplo, Aire de Barcelona oferta varias experiencias exclusivas que incluyen masaje para dos en San Valentín, baño termal, aromaterapia y algunos detalles como chocolates gourmet, cava y una brocheta de frutas. También en 1850 Urban Spa Barcelona encontraréis algunos packs especiales en pareja que incluyen masajes circulatorios y faciales con aceites naturales, velas y dos copas de cava. Y por último, os recomendamos el Spa-Hammam Rituels d’Orient en el que disfrutaréis de un toque oriental junto a los placeres de los baños turcos, tratamientos de exfoliación o envolturas en arcilla.

 
spa-pareja-barcelona

Foto: Aire de Barcelona

 

Pecar con los mejores dulces de Barcelona

Y como no hay nada más afrodisíaco que el chocolate, ¿qué mejor forma de decirle “te quiero” a tu pareja que llevándola a probar la mejor selección de cupcakes de San Valentín en Barcelona? Os animamos a que os deis un gustazo en Cup&Cake, un lugar entrañable en donde además de cupcakes encontraréis una gran variedad de pasteles, muffins y galletas. Seguro que no os podréis resistir a su menú de cupcakes en el que degustar sabores como red velvet, nutella o vainilla de arándanos. Ellos ponen su dosis de azúcar, ¡pero la pasión depende de vosotros!

 
cupcakes-san-valentin-barcelona

Foto: Cup&Cake

 

Pasear por Las Ramblas cogidos de la mano, contemplar las vistas de la ciudad desde los búnkers del Carmel… sea como fuere queda claro que Barcelona en San Valentín tiene mucho que ofrecer. ¡Déjate enamorar por ella!

 

Foto de portada: Pudding

Royal Hotels BCN

, , , ,


Leave a Reply