Royal Tips

Room Escape en Barcelona

5 May , 2016  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Lugares donde poner a prueba tu ingenio y pasar un rato divertido


Ya hace 10 años que nació la idea del Room Escape, inspirada en la Teoría del Flow y en varios juegos en equipo que diseñaron un grupo de informáticos de Silicon Valley. Se trata de unos espacios pensados y habilitados para usar el intelecto. El objetivo es escapar de ellos en menos de 60 minutos con la ayuda de pistas y enigmas que se plantean.

Desde hace algún tiempo se han convertido en toda una moda en la ciudad Condal. Un plan perfecto para pasar un buen rato con amigos, familia o pareja (en la mayoría se recomienda acudir en grupos de 3 a 6 personas) en cualquier época del año.

Desde Royal Hotels BCN te recomendamos algunos de los mejores Room Escape en Barcelona:

 

Cronologic

¿Eres fan de los viajes en el tiempo? ¿Te gustaría sentirte cual Doctor Who en su TARDIS? Entonces Cronologic es el Room Escape perfecto para ti. En este juego de ciencia ficción los participantes se convierten en cronoviajeros, quienes deberán resolver los diferentes enigmas que encuentren en las instalaciones. Únicamente conseguirán volver al presente aquellos que resuelvan el misterio en menos de 60 minutos (con 5 minutos de bonus extra).

 
cronologic

Foto: Cronologic

 

Chicken Banana

Si te gusta la variedad Chicken Banana te la da. Puedes escoger entre tres tipos de salas: Mafia, en la que hay que recuperar las pruebas que incriminan al capo de la mafia barcelonesa; Psiquiatría, donde serás paciente del Dr. Steinberg en un manicomio en el que está desapareciendo gente; y Prisión, una nueva sala en la que el terrible Régimen te estará vigilando de cerca. Además, cuentan con packs especiales para empresas y turistas, e incluso si sois un grupo grande podréis competir entre vosotros.

 
chicken-banana

Foto: Chicken Banana

 

The Escape Hunt Experience

Para los viajeros que tengan curiosidad por saber más acerca de la historia de la ciudad, The Escape Hunt Experience basa su contexto en hechos reales ocurridos en la Barcelona de 1900. Los visitantes podrán escoger entre tres misterios por resolver: el misterio de Gaudí, la vampira de Barcelona y escuela de ladrones. El objetivo principal no es tanto el hecho de conseguir resolverlos, sino que al salir hayas aprendido algo nuevo.

 
the-escape-hunt-experience

Foto: The Escape Hunt Experience

 

Jigsaw Escape Room

Este Escape Room está inspirado en la saga de ‘Saw‘, así que no está recomendado para gente sensible o muy aprensiva. Tal y como ocurre en la primera película, despertarás en los baños de una antigua fábrica. Resolver pruebas macabras y enigmas rebuscados antes de una hora es lo que te ayudará a salir con vida de Jigsaw Escape Room. Pero tranquilo, que todo es un juego.

 
jigsaw-escape-room

Foto: Jigsaw Escape Room

 

Foto de portada: Questory Barcelona

Royal Hotels BCN

, , , ,


Comments are closed.