Royal Tips

Mobile World Congress 2018

22 Dec , 2017  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Barcelona es el punto de encuentro para amantes de las tecnologías móviles

¿Ya conoces las fechas del Mobile World Congress en Barcelona para su edición 2018? ¿Sabes dónde se celebrará? ¿El precio de las entradas? ¿Has reservado tu alojamiento? Desde Royal Hotels BCN te invitamos a seguir leyendo y descubrir las novedades del mayor congreso de telefonía móvil del mundo.


La edición de 2018 del Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar entre los días 26 de febrero y 1 de marzo y se celebrará, un año más, en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona situado en la Avenida de Joan Carles I de L’Hospitalet del Llobregat. En cuanto al precio de las entradas para el Mobile World Congress, éstas oscilan entre los 799€ y los 4.999€ dependiendo de las ventajas que quiera o pueda permitirse el visitante.

Para los días de congreso Barcelona siempre refuerza el servicio de transporte público para evitar colapsar el núcleo urbano: las líneas L9 y L8 de metro con las paradas Fira y Europa/Fira y que comunican con los Ferrocarriles de la Generalitat, así como autobuses lanzadera desde las distintas terminales del aeropuerto se convierten en el mejor método de transporte para los asistentes de cómo llegar al MWC 2018. Además, también se aumenta la flota de taxis y, al mismo tiempo, existen multitud de empresas privadas que ofrecen servicios de chófer para los días del Mobile World Congress.

mwc

Novedades del Mobile World Congress 2018 en Barcelona

Barcelona vuelve a ser la capital del Mobile World Congress, el evento más importante del mundo de la telefonía móvil. Desde 2006, la ciudad se convierte una vez al año en el escaparate mundial y referente de la tecnología móvil.

La edición del MWC de Barcelona para 2018, como cada año, ofrece un programa de conferencias de vanguardia con los nombres más grandes de la industria y las empresas más innovadoras del sector como Samsung, LG, Huawei, HTC, IBM o Intel; quienes escogen la capital catalana para presentar novedades acerca de sus nuevos dispositivos.

El Mobile World Congress está organizado por la GSMA, quien representa los intereses de los operadores móviles mundiales y que incluyen fabricantes, compañías de software, proveedores y compañías de Internet. Este año, la organización espera repetir y superar el éxito de la edición anterior donde se reunieron más de 108.000 personas y 2.300 empresas del sector de más de 200 países.

Paralelamente al evento, el recinto ferial de Montjuïc será escenario del 4 Years From Now (4YFN), un encuentro para emprendedores impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA que cuenta con conferencias, talleres, exhibiciones y reuniones entre emprendedores e inversores. Una iniciativa que permite oportunidades únicas de networking.

Durante los días anteriores y posteriores al congreso, Barcelona se convierte en epicentro mundial de la tecnología acogiendo a decenas de miles de profesionales del sector. Responsables de empresas punteras, medios de comunicación generalistas y especializados de todo el mundo, bloggers, influencers y curiosos se reúnen para intercambiar opiniones y descubrir el futuro de la telefonía móvil y las redes de comunicación.

Alojamiento para el Mobile World Congress 2018

Encontrar alojamiento durante los días de congreso se convierte en una misión (casi) imposible. La oferta de pernoctaciones es escasa y los hoteles de la ciudad cuelgan el cartel de “completo”. Es por ello que en Royal Hotels BCN os recomendamos ser precavidos y reservar habitación con antelación. Un buen business plan para los días del Mobile World Congress en Barcelona es nuestro hotel Royal Passeig de Gràcia que, además de estar situado en un enclave privilegiado de la ciudad, cuenta con varias salas de reunión.

Para cualquier duda o consulta relacionada con el alojamiento durante el MWC llama al +34937370010 o escríbenos al correo electrónico info.pg84@royalhotels.es

Foto de portada: Kārlis Dambrāns

Royal Hotels BCN

, ,


Comments are closed.