Royal Tips

Los mejores deseos para 2016

16 Dec , 2015  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

¡No te olvides de pensar en ellos cuando tomes las uvas de la suerte!


A pocos días para despedir el 2015 y dar la bienvenida al nuevo año 2016, desde Royal Hotels BCN lanzamos nuestros doce deseos para vuestras visitas en Barcelona este próximo año.

En 2016 os proponemos…

… asistir a varias conferencias del Mobile World Congress

Del 22 al 25 de febrero de 2016 el Mobile World Congress aterrizará un año más en Barcelona para mostrar los últimos avances en tecnología móvil. Entre las conferencias de este año ya se han confirmado algunos responsables de empresas como Ericsson, Huawei, Paypal, Vodafone y UNICEF.

… visitar obras curiosas de arquitectos importantes de la ciudad

Desde Royal Hotels te recomendamos ir más allá de los edificios típicos en tu visita. ¿Conoces los edificios no tan emblemáticos de Antoni Gaudí o la Barcelona de Joan Miró? ¿Sabías que Barcelona está llena de animales?

… acudir a una ópera en el Liceu

El Gran Teatre del Liceu es el teatro más mítico de la ciudad. Creado en 1847, está considerado uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Este 2016 se podrá disfrutar de grandes óperas como ‘Otello’, ‘Götterdämmerung’, ‘Simon Boccanegra’, ‘I Capuleti e i Montecchi’, ‘La bohème’ o ‘Die Zauberflöte’. Además el teatro se encuentra a escasos 400 metros de nuestro Royal Ramblas.

… ¡no perderte ningún concierto!

En 2016 también las grandes giras pasarán por la Ciudad Condal. No te pierdas a artistas como Bryan Adams, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Florence + The Machine, Justin Bieber, Anastacia, Adele, Coldplay, Maceo Parker o The Cure. Además Barcelona cuenta con festivales propios como Primavera Sound, Sónar, Rock Fest o Cruïlla; y otros eventos como el Piknic Electronik.

… probar toda la comida típica que puedas

Pa amb tomàquet, alioli, butifarra, escalivada, samfaina, calçots, romesco, xató, fricandó, crema catalana… si no estás familiarizado con ninguno de estos conceptos, te animamos a que pares a comer en algún restaurante para degustar lo mejor de la gastronomía catalana.

… degustar chocolate con churros en la calle Petritxol

Uno de los recuerdos de infancia de cualquier barcelonés seguramente es el de disfrutar de un buen chocolate con churros o un suizo en alguna de las pastelerías de la calle Petritxol, el lugar más dulce de la ciudad.

… preparar un picnic en el Parc de la Ciutadella

Pasea tranquilamente por el Parc de la Ciutadella. Allí encontrarás un pequeño lago en el que ir en barca, y por supuesto una gran zona verde en donde disfrutar de un picnic o echarse una siesta.

… ir a correr por la playa

Recorrer las playas de Barcelona siempre es un placer. Coge aire porque son más de 4,5 kilómetros si quieres visitarlas todas el mismo día.

… disfrutar de eventos al aire libre

Prepárate para disfrutar de la decoración en las calles y la música en directo en las fiestas de Gràcia, Sants o La Mercè.

… descubrir el barrio gótico nocturno

Existen rutas guiadas por el centro con las que conocerás el encanto del estilo gótico y medieval de la ciudad.

… hacer un crucero por el Mediterráneo

Una experiencia única donde las haya. Además en tu paso por Barcelona podrás contar con el servicio Royal crucero.

… ¡hacerte todos los selfies que puedas recorriendo la ciudad!

Aunque quizás ya no estén de moda en 2016, pero en Royal Hotels siempre estaremos gustosos de que las compartas con nosotros.

selfie-barcelona
 
Foto de portada: jacinta lluch valero

Royal Hotels BCN

, , ,


Comments are closed.