Royal Summer

Junio y sus sorpresas en Barcelona

2 Jun , 2014  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

¡Damos la bienvenida al mes de junio 2014 que viene cargado de eventos!

Busy schedule in June: Sónar, MotoGP and summer!

Una gran sorpresa de este mes que inicia es nuestra fiesta Terrace party con DJ incluido para celebrar el primer aniversario del segundo hotel de Royal Hotels BCN en el Paseo de Gracia. ¡Estás invitado! Será el día viernes 6 de junio a las 21h en la terraza 83,3 del Hotel Royal Passeig de Gràcia.

 
Terrace Party Royal Passeig de Gràcia
 

Entre los festivales es imposible no mencionar el 21º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, mejor conocido como Sónar que se celebra del 12 al 14 de junio. Hay más de cincuenta artistas en el cartel entre los que se encuentran: Chic, Royksopp, Robyn, Likke Li, Neneh Cherry, Massive Attack, Richie Hawtin, Caribou, Woodkid, Moderat, Jon Hopkins, I Am Legion, o James Holden, entre muchos otros.

 
Sónar 2014
 

Sónar 2014 en Barcelona.  Pic by Antonello Franzil

Y durante Junio y julio inclusive, el festival Jardins de Pedralbes nos propone música entre buganvillas y cedros del 12 de junio al 10 de julio. En su cartel tenemos a Carla Bruni, Raphael, Tom Jones, John Newman, Kevin Coster & Modern West, Russian Red, entre otros.

Miley Cirus vendrá a Barcelona y el viernes 13, vaya día, hará su concierto en Palau de Sant Jordi donde presentará su show Bangerz Tour. De seguro todos estaremos atentos para cuando cante “Wrecking Ball”.

Respecto a congresos, hay dos muy interesantes en la Fira de Barcelona. El SIL (Salón Internacional de la logística y la Manutención) del 3 al 5 de junio y el BIZ (Soluciones para PYMES y emprendedores) del 4 al 5 de junio 2014.

También durante este mes vuelve la velocidad, la adrenalina y el motor al Circuit de Barcelona – Catalunya los días 13, 14 y 15 de junio con el Gran Premi de Catalunya 2014 (MotoGP). Emoción a tope con Marc Márquez que se sentirá como en casa.

Y si queremos hacer una escapada, este mes es ideal porque tendremos dos puentes: El 9 de junio que es el lunes de Pascua Granada o segunda Pascua, que aunque es una fiesta local de Barcelona, siempre viene bien para desconectar. Y el puente del 23 de junio que es San Juan (Revetlla de Sant Joan), la noche más emocionante de Barcelona que se celebra con verbenas, fuegos artificiales y petardos. Puedes disfrutar la ‘Nit de foc’ (noche de fuego) en La Rambla, la avenida más popular de Barcelona, con el paquete del Hotel Royal Ramblas o ver desde la Terraza 83.3 del Hotel Royal Passeig de Gràcia los fuegos artificiales y las mejores vistas de Barcelona y el Paseo de Gracia.

 
Sant Joan 2014
 

Revetlla de Sant Joan en Barcelona. Pic by Miquel González

Pero sin duda lo mejor de Junio es que llega el verano con su buen clima, sol, días con más luz y con ello las ganas de salir y disfrutar de la ciudad al aire libre. Pues bien,oficialmente el verano de 2014 comenzará en Barcelona el sábado 21 de junio a la 12h 51m.

 Así que, haz tu agenda y pasa un feliz mes de Junio!

 

Royal Hotels BCN
http://www.royalhotelsbcn.com/

 

, , ,


Comments are closed.