royal category,Royal Summer

Cruceros, vacaciones y Barcelona

28 Jun , 2017  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

A veces puede ser difícil decidir dónde ir en tus vacaciones. Cuando esto sucede, irse de crucero puede ser la solución.

Un crucero te da la oportunidad de visitar varios lugares en tan sólo unos días, ¡y sólo tendrás que deshacer la maleta una vez! Básicamente se trata de un itinerario de viaje muy completo y libre de estrés que incluye tierra y mar, la combinación perfecta.

Un crucero ofrece un gran valor para tus vacaciones. La mayoría de líneas ofrecen también descuentos para niños y algunas incluso les dejan viajar gratis, lo que hace evidente que se trata de una elección que permite viajar en familia. Si no quieres un gran crucero, no te preocupes. Hay cruceros de diferentes formas y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

 

crucero_romantico

 

Otra de las razones por las que tanta gente decide pasar sus vacaciones en un crucero es posiblemente el hecho de que puede ser muy social o muy romántico, todo en uno. Dependerá totalmente en ti y lo que tú quieras hacer.

 

Barcelona, capital de cruceros

Barcelona ha demostrado ser una de las paradas obligatorias en todos los cruceros alrededor del Mediterráneo o de Europa. Royal Caribbean, Norwegian, Ibero Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur y muchos más incluyen la ciudad en sus rutas. La capital catalana se ha convertido en el puerto número uno en Europa. ¿Por qué tantos cruceros paran aquí, o incluso empiezan o acaban en la ciudad? Barcelona y sus alrededores ofrecen una experiencia completa a los viajeros. Arquitectura, arte, gastronomía y entretenimiento en general, se pueden encontrar en cada esquina de la ciudad. No van a faltar cosas que hacer ni ver en Barcelona, sin importar cuantos días te quedes.

No muy lejos de la capital catalana hay muchas localizaciones para disfrutar de la naturaleza, si es lo que estás buscando. La montaña de Montserrat, el lugar más sagrado de Catalunya, con su magnífico monasterio; o Sitges, si quieres pasar un día en un pueblo de playa. Otro lugar a visitar es Vic, una ciudad que mezcla edificios medievales con mansiones barrocas y modernistas. Sólo por mencionar algunas.

 

Foto: Port Vell

Foto: Port Vell

Pack Royal Cruise y relájate

Si ya te has decidido por un un crucero para estas vacaciones de verano, nos alegra informarte de que Royal Hotels está aquí para facilitarte las cosas. Si tu crucero sale o llega a Barcelona, nos tienes para lo que necesites. Puedes disfrutar de tu crucero y tu estancia en el Royal Ramblas mientras nosotros nos ocupamos de los traslados.

El Pack Royal Cruise incluye estancia en el corazón de Barcelona, Las Ramblas. El hotel se encuentra cerca del puerto, a tan sólo 23 minutos de la terminal de pasajeros en el World Trade Center y el embarcadero Adossat.

Esta oferta incluye desayuno buffet, entrada anticipada (sujeto a disponibilidad), botella de vino tinto en la habitación, salida hasta las 15:00 sin coste adicional (sujeto a disponibilidad) y los traslados pre o post crucero incluidos. En el primer caso, se hace traslado del aeropuerto de Barcelona al hotel y del hotel a la terminal de cruceros. Si has terminado tu crucero, nos encargamos del traslado desde la terminal de cruceros hasta el hotel y desde el hotel hasta el aeropuerto de Barcelona.


Leave a Reply