Royal Family

Barcelona para niños (I)

26 May , 2016  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Los mejores lugares de Barcelona para disfrutar con los pequeños de la casa.


Desde Royal Hotels BCN queremos empezar una serie de recomendaciones especiales para que los niños también saquen el máximo rendimiento a la ciudad de Barcelona: actividades, museos, atracciones, restaurantes, exposiciones, conciertos, talleres y un sinfín de eventos os esperan.

 

The Art of the Brick

Hasta el 12 de junio de 2016, la exposición The Art of the Brick estará en la cúpula del centro comercial Arenas de Barcelona. Lo más curioso de esta muestra es que todas las obras expuestas son construcciones hechas con Lego. El autor de todo es Nathan Sawaya, quien desde bien pequeño llegó a construir una ciudad completa de 10m2 con estas piezas, ¡e incluso un perro a tamaño real! No te pierdas las 100 obras que ha llegado a crear hasta ahora en un espacio de 1900m2 con tan solo un poco de imaginación, creatividad y 1 millón de piezas de colores.

 
the-art-of-brick

Foto: The Art of the Brick

 

Barcelona Bosc Urbà

Del mismo modo que ya os habíamos recomendado visitar el Bosc Animat a las afueras de la ciudad, también encontraréis actividades parecidas en el núcleo urbano gracias al Barcelona Bosc Urbà. Más de 50 atracciones, tirolinas de 120 metros, circuitos de redes, lianas, puentes y varias actividades de aventura perfectas para realizar en familia. Ofrecen varios packs, en los que también brindan la oportunidad de dar una vuelta en monociclo eléctrico, entre otras muchas cosas.

 
barcelona-bosc-urba

Foto: Barcelona Bosc Urbà

 

Pudding

Entrar en esta cafetería es como adentrarse en un cuento clásico, no solo por su decoración de colores vivos y sus murales de paisajes fantásticos, sino por el olor que desprenden sus galletas, quiches y tartas caseras. En Pudding encontraréis un espacio diseñado para que los niños dejen volar su creatividad con juegos de mesa, juguetes de madera, libros ilustrados, puzzles, una pizarra y material para dibujar y construir. También ofrecen proyecciones de cine para niños y la posibilidad de organizar fiestas temáticas de cumpleaños (Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter…). Os animamos a descubrirlo por vosotros mismos.

 
pudding-barcelona

Foto: Pudding

 

Luz de Lula

Esta librería infantil hará las delicias tanto de niños como de padres. Luz de Lula resulta un rincón encantador en el que los niños encontrarán una gran selección de libros infantiles y juveniles, además de juegos educativos, talleres, juguetes y manualidades. A su vez, los adultos podrán descansar gracias a un ambiente relajado, rodeados de flores naturales y otros elementos decorativos. Además cuenta con espacios acondicionados para cambiar al bebé o darle de comer. Sin duda el espacio ideal para adoptar la fascinación por la lectura.

 
luz-de-lula

Foto: Luz de Lula

 

Foto de portada: Pudding

Royal Hotels BCN

, , ,


Comments are closed.